SpeedBall es un arcade en el que controlaremos a una bola que avanza a toda velocidad a través de un camino lleno de obstáculos. Tan solo tendremos que tocar la pantalla para hacer que nuestra bola se cambie al carril contrario y, de esa forma, poder esquivar todos los obstáculos que nos vayamos encontrando.
En SpeedBall encontraremos cincuenta niveles diferentes, que si bien pueden sonar a poco, lo cierto es que nos proporcionarán reto suficiente para unas cuantas horas. El motivo es que la dificultad del juego es muy elevada. Sí, claro, superar los tres o cuatro primeros niveles será coser y cantar, pero a medida que vayamos avanzando la cosa se irá poniendo cada vez más difícil.
Al empezar a jugar tan solo tendremos una bola. Sin embargo, a medida que vayamos desbloqueando nuevos niveles y consiguiendo mejor puntuación, podremos ir desbloqueando nuevas bolas. Podremos jugar con pelotas de fútbol, flechas, flores, estrellas y muchos otros elementos.
SpeedBall es un arcade tan sencillo como frenético, que ofrece una experiencia de juego directa y divertida. A nivel visual, además, se trata de un juego sencillo, pero colorido y bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SpeedBall. ¡Sé el primero! Comentar